Wazery, no me seas gafe

Por lo visto este domingo se traslado la momia de Tutankámon, el rey niño, desde la sala mortuoria que ocupaba en el museo del Cairo, a su camara mortuoria original, en el Valle de los Reyes. Aparentemente el cambio es bueno, pues estara protegida dentro de una urna de plexiglas, donde no entra el polvo, y se controla la humedad, (cosa que aparentemente no se podia hacer en el museo del Cairo debido a la afluencia de visitantes (me pregunto si esperan que ahora las visitas se reduzcan, total en vez de verla en un museo la ves en su lugar de descanso original, seguro seguro que va menos gente).
Pues a lo que iba, y cito textualmente de un recorte de prensa de "el mundo":

"La momia se encontraba dentro de un sarcófago en su propia tumba en el Valle de los Reyes de Luxor. "Estoy un 100% seguro de que nada podrá destruirla", dijo el director del Valle de los Reyes en Luxor, Mustafa Wazery, a los numerosos periodistas congregados para la ocasión."

¿esque este señor no aprendio nada de J. Bruce Ismay, armador del Titanic que juro y prejuro ante la prensa que ese barco no lo hundia ni Dios?
En fin, esperemos que sea verdad y se conserve correctamente.

No hay comentarios: