otro mas


Deciros lo primero que antes de que me digais que estamos locos, que si nos lo hemos pensado bien y esas cosas, os dire que si, estamos como cabras y nos lo hemos pensado y serias repetitivos al llamarnos locos.
La cuestion es que tenemos un nuevo perro, un macho de pastor aleman , el problema es que aun no tiene nombre. A la espera de que Maxtor me traiga unas fotos de el os cuelgo una foto de uno que se le parece un monton y os imploro que me deis ideas con los nombres que le podemos poner.
(no debe tener mas de 3 silabas)

y decir que el mio tiene las orejas enormes y tiesas (que parece un murcielago vamos, pero batman esta descartado)

Deciros que ya tiene nombre (no podiamos esperar mas) se llama Cohen

5 comentarios:

Andrea dijo...

A ver, Marcos y yo decimos que Bender ........ el que ofende jejeje, si además al cachorrete le gusta que le veía yo ayer cara de querer llamarse Bender jajajaj.

tata_ogg dijo...

Pues ahora sí, creo que la gata ya está haciendo el petate y os manda a tomar por saco a todos.

zombi dijo...

así que os hacéis con un perro y le ponéis un nombre judío...

no sé que pensarán de esto en la sinagoga... cuando aparezcáis por allí el sábado se lo preguntáis al rabino a ver qué opina... porque recuerdo que los perros no son kosher...

Fher N'ando dijo...

Kosher or not Kosher thats the tailor question

tata_ogg dijo...

Yo ya he visto al perrito, es mas majo, y más bonmito, es una bolita... y cuando está sentado y lo ves desde a trás parece Yoda. (lo juro)